Los 8 Consejos clave para satisfacer a una mujer en la cama - Laura Montes
2133
post-template-default,single,single-post,postid-2133,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Los 8 Consejos clave para satisfacer a una mujer en la cama

Los 8 Consejos clave para satisfacer a una mujer en la cama

Tener un encuentro sexual parece relativamente fácil, chico conoce a chica o ya se conocen desde hace tiempo, se ponen manos a la obra, unos minutos o incluso horas de intercambios variados y ya está, todos contentos…

Tener un encuentro sexual parece relativamente fácil, chico conoce a chica o ya se conocen desde hace tiempo, se ponen manos a la obra, unos minutos o incluso horas de intercambios variados y ya está, todos contentos….
Pero, que ese encuentro sexual sea realmente satisfactorio para el chico y para la chica por igual, único, inolvidable y 100% placentero, es más difícil de lo que a priori parece. Porque no es sólo pin-pan-pun… o ¿sí?
Y es que la cuestión está en saber si realmente somos buenos amantes, porque una cosa es lo que pensamos e incluso decimos a nuestras amistades, porque ya sabemos que en temas de cama, se miente más que habla… y otra muy distinta es la realidad. Del desempeño real entre sábanas y en huella que dejamos o no en nuestros amantes.
La clave está es saber si eres de esos qué satisface de verdad a una mujer  en un encuentro sexual y en conocer de primera mano si esa mujer que deseas se ha sentido verdaderamente plena contigo. Porque además, un buen amante no sólo es aquel capaz de cumplir con las expectativas, se trata de superarlas y con creces!.

Pero claro, del dicho al hecho…hay mucho trecho ¿verdad?
El problema está en que en la escuela nadie nos enseña a cómo relacionarnos con el otro sexo, a saber cómo funciona la sexualidad del otro, a cómo indagar en ella y a eliminar nuestros propios miedos o barreras, asi que una vez que uno salta al ruedo, la realidad, efectivamente es otra.
Y se de buena tinta, que al igual que las mujeres tenemos miedos y dudas cuando nos encontramos en un momento íntimo con una pareja sexual nueva o ya conocida, a los hombres también les surgen sus propios temores… lógicos todo sea dicho, como por ejemplo; que no es un buen amante, que es inexperto, que ella no va a quedar satisfecha o no logrará tener un orgasmo, que los nervios traicionan y aquello no hay forma de que se levante o todo lo contrario, se escapa antes de tiempo, e incluso con dudas sobre el tamaño de su pene y su desempeño viril… ay, cuánto daño hace a veces la TV!!

Te lo cuenta una que no sólo experimenta estas sensaciones en su consulta diaria de hombres, mujeres y parejas, te lo dice una que además es mujer y que a lo largo de su vida ha experimentado, como todo ser humano, todo tipo de vivencias y situaciones y que ahora, con la experiencia profesional y personal acumulada, es capaz de dar solución a esta situación para que cualquier hombre pueda satisfacer a una mujer en la cama, se libere de sus temores y tenga siempre el autoestima como “dispensador de placer” muy muy muy alto.
Bueno, en la cama, en la cocina, en el coche, en la playa…allí dónde se te ocurra, porque el buen amante además de dominar diferentes técnicas de un Amante 10, también será creativo, romperá rutinas y no sólo sorprenderá, si no que: ¡fascinará! Porque a las mujeres, nos gusta que nos fascinen, que nos dejen boquiabiertas con aquello que realmente necesitamos y nos hace sentir bien. ¡A quíen no!

Quizá te estés preguntando… ¿Por qué existen hombres que siempre triunfan?, no siempre es el más guapo del mundo o el más alto o aquel que más labia tiene ¿verdad? Es más, quizá él ni siquiera es consciente de las técnicas que aplica, sus armas de seducción o incluso de cómo trata o se comporta con una mujer en la cama para que ella siempre quede satisfecha.

Resulta que existen una serie de hormonas en el ser humano que aunque nos cueste reconocerlo, son las que mandan en cómo nos relacionamos con otros. Esas hormonas se ponen en marcha y son las que nos generan la sensación de bienestar, el placer, la excitación, el amor…

Como buen amante, eso es precisamente lo que tendremos que dominar con cierto arte: tendremos que despertar esas hormonas. Porque al final son las que son capaces de disparar nuestras emociones. Y, aplicando ciertas técnicas y conocimientos podrás provocar sensaciones diferentes en cualquier mujer. Un ejemplo práctico;  ¿Has observado si tras un encuentro íntimo sientes como más cariño hacia esa persona?  Eso es por la oxitocina, que genera más apego, como un cariño especial hacia esa persona, aunque tan sólo sea momentaneo. Un efecto similar es el que deberíamos buscar con ese despertar hormonal“.

Quizá pienses que hacer ésto es muy difícil , pero te aseguro que no lo es,
¿Cómo harás todo esto? Muy sencillo, tan fácil cómo saber 2 claves sencillas y vitales que el amante perfecto, ese que triunfa, aplica y que toda mujer necesita sentir y experimentar.
Dos claves que debes regalarle a tu amante, que se basan en los principios más básicos de la psicología humana y que recientes estudios de sexualidad femenina han puesto de manifiesto:

+ La autoestima, es decir el sentirse bien y por tanto, tú como amante, como esa mujer estaréis seguros y con ganas en ese encuentro íntimo.
Reforzará su seguridad, activará las hormonas , como la dopamina, que nos da la sensación de tener la pilas recargadas y estar activos y predispuestos a un encuentro íntimo.

+ Y la confianza, nos sentimos en paz y nos dejamos llevar por nuestras fantasías, estamos bien con esa persona y queremos disfrutar de ella y con ella.
Sentirse segura, cómoda y feliz, activando la endorfina y dopamina, que le activara el amor, la generosidad, el placer y el bienestar hacia ti.

Conclusión: Necesitas convertirte en una fuente de inspiración para esa mujer, que deje volar su mente y disfrute al máximo contigo. Aplicando esto, serás capaz de conocer cómo funciona la mente y el cuerpo de una mujer y por tanto superaras las expectativas de ese encuentro. Serás el mejor en la cama porque dominas las emociones y tendrás la seguridad que siempre quedará satisfecha y plena.
Tu capacidad hará que ella, se quede sorprendida, entusiasmada, feliz y orgullosa de poder disfrutar de un hombre como tú, del mejor amante que jamás ha tenido en su vida, porque tendrás la habilidad de ofrecerle esos dos aspectos vitales para ella: autoestima y confianza.

¡Ahí radica el éxito para ser un buen amante!


Ahora bien, para aplicar y generar estas dos claves necesitaras aplicar lo que se denomina La triada de oro” de la sexualidad femenina: estimulación genital, sexo oral y besos profundos, y el conocimiento detallado de otros 8 contenidos imprescindibles para convertirte en amante perfecto, El Amante 10:

  • Comprender cómo funciona la mente femenina. Soy consciente que así desde fuera a veces resultamos todo un misterio, pero te aseguro que no lo es. Basta con querer saber, es suficiente con saber algunas pautas que deberías identificar para poder aplicar las 2 claves de las que antes hablábamos.
  • Con estos conocimientos ahora podrías profundizar en cómo lograr su interés, cómo seducir… y puede ser tan sencillo como volverte un experto en descodificar las señales del lenguaje no verbal que todo ser humano emite en cualquier situación y sí en la seducción, aún con más fuerza.
  • El punto no tan obvio: cómo es el cuerpo de una mujer. ¿Sabes dónde se encuentran sus puntos erógenos? En realidad, observo con cierto escándalo que muchos hombres desconocen la anatomía básica del cuerpo de una mujer. Es un mal comienzo, si queremos lograr satisfacerla, tenemos que saber cómo responde su cuerpo, ¿ no crees?
  • Y un paso más allá…. Cómo estimular esos puntos que son capaces de llevar a esa mujer de 0 a 1000. Siento decirte que tendrás que abandonar viejos conceptos sobre la sexualidad femenina que ponen su foco en la penetración y entender bien lo que realmente estimula a una mujer. Porque no a todas las mujeres, una relación con penetración les genera un orgasmo y hay otros puntos que sin embargo, al fin les aportará el placer que desean.
  • Exprésate, tienes que fascinar y para ello comprender que necesitamos saber lo que piensas, lo que sientes y compartir esos momentos de placer. Toda una experiencia aprender a decir qué dices y lo más importante, cómo lo dices!
  • Conocer cómo funciona una mujer, bueno, cómo funcionamos es el primer paso y vital en tu carrera hacia el amante perfecto, pero, aún puedes superarte. ¿Cómo? Muy fácil, también tienes que conocer cómo funciona tu cuerpo, explorar tus límites y abrir la mente para alargar más tu propio placer y aguantar mucho más en la cama.  ¿Imposible?  No, sólo es cuestión de técnica y práctica.
    Y practicar en este caso no es tener que “picar” datos en un insufrible documento, no requiere de un esfuerzo aburrido, todo lo contario, en esa exploración, te lo pasarás bien y tu pareja sexual se verá más que beneficiada, de eso, no hay duda 😉
  • Claro, que no voy a negarte que la perfección no existe y no siempre todo funciona como debería, las disfunciones sexuales masculinas como la eyaculación precoz o la disfunción eréctil, son un hecho que preocupa y mucho, lo se, pero afortunadamente tienen solución, saber identificarlas y conocer qué hacer para solventarlas, te aportará esa seguridad en ti mismo en cada momento.
  • Y lo que te decía al comienzo de este artículo, te encuentres en una relación estable o saltes de flor en flor, la guinda a tu pastel como amante ideal, la pondrá tu capacidad para ser creativo y desarrollar todo tu potencial de creatividad erótica. Porque todos tenemos esa capacidad. Tan sólo hay que ponerse manos a la obra ya!!!

 

¿Qué te parecen estos contenidos? ¿No te parece que tienen toda la lógica y sentido común? ¿Que van a paso a paso para convertirte en ese Amante 10?
Entonces…¿A qué esperas para ponerlos en práctica y convertirte en el Amante 10?  
Por mi parte ya he compartido lo que considero que son los primeros pasos para disfrutar de una sexualidad de 360 grados, completa y plena para que tus encuentros sexuales dejen huella y seas el amante 10. Puedes ponerte manos a la obra o bien profundizar más y aprender todos sus matices con El Amante 10, puedes clicar en el botón de abajo y obtener toda la informacion. En el Amante 10 , además de profundizar en cada uno de esos 8 contenidos claves, podrás acceder a otro material exclusivo ( creo que es un sorpresón y un regalazo para completar tu formación de Amante 10)  y ejercicios para convertirte en el Amante 10, ese hombre capaz de satisfacer a una mujer siempre en la cama.

“Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo y saldrás triunfador en mil batallas” 
El arte de la Guerra, Sun Tzu.

Ay, que gran frase para llevar a otras esferas menos bélicas y más satisfactorias, como al arte de la seducción, del amor, del sexo y de las relaciones!…
¿A qué esperas para ser parte de la comunidad de amantes 10, aquellos hombres que entienden, empatizan y quieren satisfacer y dar mayor placer a una mujer en la cama disfrutando al máximo de su sexualidad?

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies