DESCUBRE LAS CLAVES PARA SER EL PERFECTO AMANTE
Y SATISFACER A UNA MUJER EN LA CAMA

CONVIERTETE EN EL AMANTE PERFECTO

el hombre que toda mujer desearía tener en su cama

ABANDONA

  • El miedo y los nervios ante cualquier encuentro sexual
  • El pensamiento de que ella no estará 100% satisfecha
  • O que no alcanzará el orgasmo contigo
  • La sensación de que terminas antes de tiempo
  • O que tu cuerpo ni rinde ni funciona como debiera
  • La idea de que tu cuerpo no es atractivo
  • O que tu pene no tiene el tamaño adecuado para satisfacer a una mujer
  • La horrible sensación incómoda en el post-sexo
  • Que no vas a estar a la altura de las expectativas
  • Incluso que eres un mal amante
  • inexperto y patoso…

ALCANZA

  • La seguridad y autoestima para ir triunfante a cualquier encuentro sexual
  • La confianza de que ella siempre sentirá la máxima plenitud sexual
  • Lograré el clímax total
  • Sabrás cómo disfrutar de placer infinito
  • Tendrás las herramientas para conocer y solucionar estos inconvenientes
  • Sabrás que tu cuerpo es también atractivo
  • Que el tamaño no importa para dar el máximo placer
  • Dejarás siempre una huella imborrable
  • Superarás sus expectativas
  • Eres el amante 10!!
  • Serás un maestro en la cama

¿Te Parece imposible?

ESA SENSACIÓN PUEDE SER UNA REALIDAD
Quiero compartir contigo las claves para hacerlo
pero antes, me presento

La sexualidad al alcance de tod@s

Soy, Laura Montes 

Y soy; socióloga, sexóloga, educadora sexual y sex-coach.
Hace tiempo que decidí cambiar mi vida, salir de la empresa privada y dedicarme a lo que más me gusta; el comportamiento humano y en concreto a la sexualidad. Con el claro objetivo de compartir mis conocimientos y mi experiencia tanto profesional como personal.
En los talleres presenciales y online que imparto, pretendo que la gente se lo pase bien, se diviertan aprendiendo, en un ambiente de libertad y confidencialidad, sin tapujos ni tabúes, pero siempre con el máximo respeto y un claro objetivo: Desarrollar nuestra sexualidad
Mi misión con El Amante 10, es que más hombres se conviertan en los amantes perfectos, generar el entendiemiento entre sexos y que más hombres y mujeres disfruten al máximo de sus encuentros sexuales.

Mi experiencia y formación serán claves para que me dejes ayudarte en tu proceso de transformación:

  • Licenciada en Sociología
  • Experta Universitaria en Sexualidad Humana
  • Máster en Promoción de la Salud
  • Sex Coach certificada en International Coach Federation (ICF)

Ahora imagina…

Que nunca más pensarás si la mujer va a quedar satisfecha o si va a llegar al orgasmo, porque disfrutará contigo como jamás lo hizo.

Serás 100 veces más seguro cada vez que te enfrentes a un encuentro íntimo. Y da igual cómo sea, un nuevo ligue, un nuevo amor o tu pareja de toda la vida.

Y por eso siempre vas a estar a la altura de las expectativas de lo que una mujer espera de un hombre en la cama, no sólo vas a cumplirlas, vas a superarlas con creces seguro.

Y claro, el momento de después, al terminar ese encuentro, ya no será un horror, sabrás cómo manejar la situación y quedar con un verdadero amante. Dejar huella hasta el final.

Jamás se te volverá a pasar por la cabeza que eres inexperto en las artes amatorias, vas a dominarlas, porque sabrás perfectamente lo que necesita una mujer para sentirse plena en la cama y no sólo pensará que eres experto, pensará que eres un maestro en la cama y se sentirá 100% orgullosa de esta experiencia única e inolvidable a tu lado.

Jamás volverás a dudar de tu cuerpo, si ella te encontrará poco atractivo y que eso sea una barrera para ti y bloquee tu encuentro íntimo.

Tampoco pensarás si tu miembro viril es grande o pequeño o no va a darle placer. Sabrás que por supuesto tu cuerpo y tus genitales son los perfectos para darle placer y que además tienes las herramientas para sorprenderla y darle la máxima satisfacción.

Y nunca creerás que has terminado demasiado pronto o que no has cumplido con lo esperado, porque ante cualquier situación, serás capaz de solventarla y generar ambientes que potencien aún más los dos factores básicos y que hacen de ese encuentro, una intimidad única.

Lograrás ser el amante perfecto, aplicando las 8 claves fundamentales, recopilados en mi programa online El Amante 10 

8 Contenidos imprescindibles para convertirte en El Amante 10:

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo y saldrás triunfador en mil batallas
El Arte de la guerra. Sun Tzu.
  • Entender la MENTE FEMENINA te hará saber dónde reside su placer y cómo deberías satisfacerla, es el punto básico de partida para ser El Amante 10. Conocer cómo piensan y cómo se sienten.

 

  •  ¿Sabes realmente cómo funciona el CUERPO DE UNA MUJER? ¿Dónde estas esos puntos irresistibles para una mujer? Dominarás la mente y el cuerpo, sabrás exactamente dónde tocar y que hacer para que una mujer se derrita de placer.Con esto, tendrías todo lo necesario para saber cómo piensa, siente y le hace templar a una mujer para ser feliz en la cama.

 

  • Para ser el mejor amante no sólo es suficiente con satisfacer, también hay que FASCINAR.  Para las mujeres la expresión y la comunicación es muy importante, por eso aprender a saber qué dices y cómo lo dices será fundamental para la conquista y para triunfar.

 

  • Fascinar también incluye un elemento extra: la plenitud, alcanzar el clímax!. Conoces su cuerpo, ahora aprenderás a ESTIMULAR SU PLACER para que ella alcance el placer y la plenitud sexual.Pero, aún puedes perfeccionar mucho más tu vida íntima y perfeccionar tu título de amante perfecto…

 

  • No hay límites para El Amante 10, porque ¿ Sabes hasta dónde puede llegar tu placer? ¿Crees que podrías alargar tu placer y disfrutar de más tiempo? Domina CÓMO AGUANTAR MÁS EN LA CAMA con técnicas que intensifican y alargan tu placer. Ella quedará perpleja y ambos disfrutareis de un placer que no termina nunca.

 

  • Claro, que a veces no siempre todo funciona como debiera ¿verdad? Pueden surgir PROBLEMILLAS como ” me fuí antes de tiempo“, ” aquello no se levanta“… Normales y frecuentes, saber identificarlos y solventarlos en clave para no sólo cumplir, también salir triunfador.

 

  • Y tendrás parejas estables a las que re-conquistar o diferentes amantes a las que sorprender, ¿Cómo? Siendo creativo! La CREATIVIDAD ERÓTICA es la guinda a éste pastel del placer y todos podemos ser creativos y originales , sólo hay que seguir algunas p´racticas y dinámicas que aprenderás.
    Todo un ciclo completo, 360 grados para ser el mejor amante, El Amante 10!!

¡Aún hay más para ser El Amante 10!

Quiero que el valor de mi propuesta también te sorprenda

Si decides adquirir ahora el programa, te voy a incluir
2 bonus extras

Un Bonus con un contenido muy especial, de ese que nadie se atreve a hablar porque forma parte de sus fantasías ocultas, aunque un elevado porcentaje de mujeres y hombres disfrutan de los placeres de la puerta de atrás. Y ese es precisamente  mi primer bonus para ti, un Guía para disfrutar de “El placer de la puerta de atrás”

Porque ¿Sabías que puede llegar a ser muy muy muy placentero? Desarrollé una guía para que a todo el mundo le resulte sencillo, fácil y placentero. Todos los pasos para explorar esa zona especial, pasos para eliminar prejuicios asociado a esta práctica íntima y abrir la mente hacia nuevos horizontes. Aprender a tener la puerta de atrás siempre limpia e higiénica, que es una de las principales barreras y pegas para no disfrutar de ella. Y por supuesto, a derribar el mayor de los temores, que sea un momento incómodo, molesto y hasta doloroso.
Esta Guía tiene un valor de 27€ y sé que puede ser un complemento perfecto, si vas a ser el Amante 10, necesitas dominar técnicas viariadas en la cama.
Es una oportunidad fantástica para tener en tu repertorio como amante

E-BOOK: Guía práctica de Sexo Anal. 
El placer de la puerta de atrás
4 Capítulos para…
1- Explorar el arte del placer anal
2- Puesta a punto de la zona: Limpieza
3- Estimulación de la puerta de atrás: Preparación
4- ¿Penetración sin dolor?

Y más, porque también quiero ofrecerte el “Plan Reactivate”. Que te será muy útil si tienes novia o estas casado y llevas much tiempo en pareja o incluso si todavía no has empezado una relación, porque lo que te voy a contar te resultará útil ahora o en el futuro.  Técnicas para regenerar, recuperar y reavivar tu relación de pareja.
Lo normal en una relación, es que cuando pasa el tiempo, la llama de la pasión se va apagando.
¿Por qué sucede esto?” Verás cómo funciona el deseo en cualquier persona y sobre todo cómo es ese deseo en parejas de larga duración.
Con el Plan- Reactivate, te voy a dar las claves para evaluar y ralentizar tu vida para siempre. Las pautas para aplicar el Plan IPAD, un cuaderno de pareja y test para que evalúes y pongas en práctica. ¿Interesante no crees?
Otro complemento perfecto para ser el Amante 10. Porque además de ser un buen amante también tienes que saber cómo reavivar para siempre tu vida en pareja.

E-BOOK: Plan Reactívate
Cómo reactivar tu relación de pareja aunque no tengas tiempo
¿Te gustaría
sentirte feliz e ilusionado en tu relación de pareja de nuevo?
Excusas habituales para no ponerte manos a la obra:
1- Tras los años…el deseo se termina
2- ¡No tengo tiempo!
3- No se cómo salir de la rutina
y…3 pasos para transformar tu relación de pareja y volver a una 2ª luna de miel:
1- ¡Rompe el reloj!
2- Plan IPAD
3- “Cuaderno de pareja”

Qué opinan otros Amantes 10

¿CÓMO ACCEDO A EL AMANTE 10?

EFECTUAR PAGO

Pincha en el botón para comprar y realizar el pago con tu tarjeta a través de nuestra plataforma 100% segura de pagos cifrada.

USUARIO Y CONTRASEÑA

En unos minutos comprueba en tu correo ( no se te olvide mirar en la carpeta de Spam) que has recibido las instrucciones para acceder con tu usuario y contraseña a los contenidos.

ACCEDER AL CONTENIDO

Ya dispones de todo lo necesario para acceder al contenido y comenzar a ser El Amante 10


¡El Amante 10 funciona! 
MI GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL CON EL CONTENIDO:

Cómo estoy segura de que puedes convertirte en una nueva versión de ti mismo mejorada como amante ideal y que todo el contenido es eficaz y ofrece buenos resultados, quiero ofrecerte una garantía. Es decir, bájate El Amante 10, sigue las instrucciones y ponte en marcha.

Aplica todo lo que te cuento y si sientes que el contenido no es adecuado para ti o no te ha gustado por la razón que sea, algo casi imposible dada su tasa de éxito en tantos hombres.
Puedes ponerme un correo electrónico a hola@lauramontes.com y devolveré el 100% de tu inversión al completo.

Tendrás un total de 15 días para probar lo que te propongo en este programa y decidir. Por lo que clica en el botón ” Ser el Amante 10″ ahora mismo y déjame que te ayude a transformar tu vida como hombre a ser el Amante 10 con el que toda mujer anhela. 

Creo que ya te he contado todo y si has llegado hasta aquí puedes hacer 3 cosas:

Abandonar ésta página, borrar de tu mente todo lo que te he contado y seguir con tu vida tal cual es ahora. Sigue buscando las claves para mejorar tus encuentros con las mujeres y ser feliz. Por supuesto que te deseo lo mejor en esa búsqueda.

Ponerte manos a la obra con todo lo que te he contado, que ha sido mucho y probarlos en tu vida. Puedes intentarlo, te he dado algunas claves vitales con las que podrías triunfar con una mujer y es posible que lo hagas, obtener logros en el corto plazo que te aporten esa seguridad como amante. Aunque existe una alta probabilidad de que no te funcionen en el largo plazo, ni siempre, ni con todas las mujeres que desees, porque desconoces las técnicas concretas, los trucos infalibles y el conocimiento específico clave para ser El Amante 10 para siempre.

Continuar en esta página, clicar en el botón de “Ser el amante 10”, descargarte mi Método El Amante 10 con los bonus y dejar que yo te enseñe paso a paso como ser el amante perfecto que satisface a toda mujer, de una forma rápida, inmediata y sencilla.

Un último apunte…
¿Sabes cuál es uno de los errores más frecuente que muchos hombres comenten en sus relaciones?

Tan común como pensar que esa sensación de frustración se solventará sola y que con estar con más mujeres se solucionará, cuando la realidad es que esa frustración irá en aumento por no pedir ayuda. Y además no pedir ayuda a alguien que conoce perfectamente cómo es una mujer y lo que realmente le entusiasma, excita y revitaliza.
Te pido que confíes en mí. Soy la especialista que necesitas y además mujer, nadie nos enseña a ser buenos amantes y desarrollar nuestra sexualidad libremente. Adquiere el conocimiento y abandona la sensación de que no vas a estar a la altura o que tu miembro viril no es el adecuado o que ella jamás alcanzará la satisfacción que tu quisieras darle pero que no sabes cómo.

Hablar con los amigos, es muy positivo, pero ya sabemos que en estos temas, las personas mientes más que hablan… se práctico y no pierdas más tiempo, disfrutar cuanto antes de encuentros placenteros.

Empieza ya a disfrutar de ser El Amante 10

TODO ESTE PROGRAMA TIENE UN PRECIO REAL DE: 
+ Precio El Amante 10 presencial: 87
+ E-book: Plan Re-Actívate: 47€
+ E-book: Guía práctica de Sexo Anal: 27€

———————> TOTAL: 161€

Con la Oferta de lanzamiento limitada

y mas AHORRO en: 

….gastar en gimnasios sólo con el objetivo de gustar o
alargadores de pene

…un coche que llame la atención
o ropa para estar a la última

… el tiempo en buscar la fórmula correcta,
ver vídeos, foros, cursos…

…flores, bombones, invitar a cenar,
copas y demás ocio!!

En un estudio publicaban que un hombre llegaba a gastarse más de 2.000€ en detalles materiales para tapar y encubrir esa inseguridad y formas de halago inútil. Estar en forma es bueno para tu salud y tu autoestima, los detalles son de agradecer y mucho!,
pero es a través de las emociones, del conocimiento de su mente y cuerpo, y de saber hacer vibrar a una mujer, como serás El Amante 10.

¡Te espero, a un clic en El Amante 10! 

¿Alguna duda de último momento?

 

¿Cuándo voy a recibir  El Amante 10 con los bonus?

Inmediatamente una vez realizado el pago. Recibirás un correo con toda la información de acceso al contenido, un contenido que esta en pdf. Por lo que podrás descargar en ese mismo momento desde cualquier dispositivo como tu teléfono móvil, la Tablet o tu ordenador, y ponerte manos a la obra. ¿Imposible hacerlo más sencillo no crees?

¿Es seguro el método de pago?

100% segura y  100% privada. Hotmart es quien te facilitará la factura y el acceso al contenido y te aseguro que es la mejor plataforma de contenidos y pagos online. Además, tu extracto de la tarjeta de crédito no mostrará que compraste

¿En cuánto tiempo veré los resultados de mi cambio?

Una vez que te pongas a aplicar las técnicas y contenidos del programa esos resultados serán inmediatos. Cuánto te pongas, antes verás los sorprendentes resultados

¿Funciona con todo los hombres?

Por supuesto, así lo han puesto de manifiesto cientos de hombres a los que ha trasformado sus vidas como amantes. No existe un tipo de hombre al que le resulte más o menos efectivo. Sólo es cuestión de aplicar los contenidos y serás consciente de lo fácil que es ir cambiado pequeñas cosas para lograre grandes resultados.Nada tienes que perder y mucho que ganar. Tu y todas esas mujeres que quedarás 100% satisfechas con un amante de excepcionales cualidades como tú.
¡Nos vemos en El Amante 10!

Acceso a las políticas de privacidad Lauramontes.com

“Copyright © 2017 LAURA MONTES| Todos los derechos reservados* © 2018*.
Si de verdad quieres obtener resultados y transformar tu vida, adquiere compromiso con tu cambio y dedicate tiempo.

This site is not a part of the Facebook or Google website or Facebook Inc or Google Inc. Additionally, this site is not endorsed
by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Google is a trademark of Google Inc.”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies