TÚ TAMBIÉN PUEDES CONVERTIRTE EN EL AMANTE PERFECTO

Descubre todo lo que necesitas saber para dejar siempre una huella imborrable

¿Has sentido alguna vez?

Miedo o nervios ante cualquier encuentro sexual, porque no vas a estar a la altura de las expectativas,

el pensamiento de que ella no quedará 100% satisfecha, no alcanzará el orgasmo contigo,

la sensación de que terminas antes de tiempo,

…que tu cuerpo ni responde ni funciona como debiera…

que no eres atractivo o  que tu pene no tiene el tamaño adecuado…

esa horrible sensación incómoda en el post-sexo,

incluso que eres un mal amanteinexperto o patoso,

Nos trasladan que el SEXO es un tema TABÚ y a la vez, 
se presiona para ser el MEJOR en la cama, 
“se rudo, ahora tierno, luego paciente, después pasional…” 
“el tamaño sí importa, no importa, lánzate y conquista, mejor no que intimidas…” 
Es hora de acabar con todos esos mitos, las medias verdades, las mentiras y revelarte todos los secretos para ser un buen amante.
El Amante 10 sabe qué hacer y entiende el cuerpo y la mente de una mujer.

Abandona esas sensaciones y falsas creencias convirtiéndote ya en el Amante ideal

Logra fascinar en tus encuentros y…

Obtén la seguridad y autoestima para ir triunfante a cualquier encuentro sexual,

La confianza de que ella siempre sentirá la máxima plenitud sexual, lograrás el clímax total!!

Sabrás cómo disfrutar de placer infinito,

Tendrás las herramientas para conocer y solucionar “problemillas” que puedan surgir

Sabrás que tu cuerpo es atractivo y que el tamaño no importa para dar el máximo placer

Dejarás siempre una huella imborrable y superarás sus expectativas

Eres el amante 10!! Un maestro en la cama

“Tras mi primera cita ninguna mujer volvía a quedar conmigo, me ponía tan tenso que no había forma de que mi cuerpo se pusiera a tono y ellas no entendían nada. Ahora sé cómo funciona mi mente, hago ejercicios para controlar mis nervios y aguantar mucho más. Más placer mío y de ella. Me siento más confiado”.
Martín

Obtén las CLAVES para ser el perfecto amante y satisfacer a una mujer en la cama

Descubre y aplica las claves para rebosar confianza de ti mismo y de tu cuerpo, los secretos para llenar de placer a una mujer, disfrutará como jamás lo hizo superando cualquier expectativa. Aprenderás a solventar cualquier dificultad que puedas tener en la cama y sobre todo, podrás tener la vida sexual plena que siempre quisiste tener.

¡Puedes aplicar y practicar desde el día 1!

LOS SECRETOS DEL AMANTE 10 EN UN SOLO LUGAR:

8 CONTENIDOS IMPRESCINDIBLES

Entender la mente femenina

En el libro encontrarás todo lo que no te han dicho sobre la mente femenina. No olvides que el cerebro es el principal órgano sexual, y conocer cómo funciona te dará una ventaja imprescindible en tu próximo encuentro sexual

El arte de la seducción

Tan sólo un 5% de los hombres triunfa siempre que seduce... ¿Cuál es su fórmula? ¿Qué hace vibrar a una mujer?

Expresa y fascina

``La comunicación humana es la clave del éxito personal`` Saber qué decir y cómo decirlo te ayudará a conquistar y mantener a esa mujer especial. No basta con ser excelente en la cama. El Amante 10 sabe que las mujeres valoran la comunicación, las palabras y las emociones. Mejora y haz más efectiva tu comunicación.

El cuerpo femenino

¿Conoces realmente cómo funciona el cuerpo de una mujer? ¿Dónde están sus puntos más irresistibles?

Alcanza el clímax

La guinda al pastel es alcanzar el clímax. Con El Amante 10 no sólo vas a conocer su cuerpo, sino que además te permitirá llevarla por la ruta del placer máximo, gracias a técnicas de estimulación sexual.

Aguanta más en la cama

¿Sabes hasta dónde puede llegar tu placer? Descubre las mejores técnicas para aumentar tu resistencia, durabilidad e intensificar tus encuentros sexuales. en el acto sexual, y con ello, aumentará también el placer puedes dar y recibir. El amante perfecto no se conforma con ser bueno en la cama. Constantemente se desafía para dar y sentir más placer.

¿Problemas en la cama?

Obtén las soluciones más prácticas y sencillas para que ningún problema de último minuto afecte tu desempeño sexual. En el sexo a veces ocurren problemas inesperados ( cae la libido, ``aquello no se levanta``, se fue antes de tiempo...), lo importante es saber cómo resolverlos.

Estimula tu creatividad erótica

¿Sabes cómo puedes reconquistar a tu pareja o sorprender a una nueva? Siendo creativo y original, tan sólo hay que seguir algunas practicas y dinámicas que aprenderás. Todo un ciclo completo, 360 grados para ser el mejor amante!!

La atención a cada uno de estos detalles te convertirá no sólo en un mejor amante… Te convertirá en el amante perfecto, ¡El amante 10!

“Mis amigos siempre fardan de sus ligues, hacen bromas de quien la tiene más grande y dicen las cosas que hacen en la cama, pero cuando yo estaba con una mujer, la realidad era que me asustaba, y no sabía si iba a dar la talla. He visto mucho porno, pero luego las chicas no quieren hacer eso. Hoy las chicas lo flipan conmigo, de verdad que todas alucinan y ha sido fácil``.

Henry

Puedes obtener mucho más si aprovechas la oferta porque incluye
DOS REGALOS que te convertirán en un mejor amante.

REGALO 1

Muchas parejas no disfrutan el sexo anal. A veces por miedo, otras por prejuicios, pero en la mayoría de los casos es por falta de información. Por eso elaboré una guía sencilla para disfrutar apropiadamente del sexo anal paso a paso.

Con información clara y precisa sobre:

Sexo Anal: El placer de la puerta de atrás

  1. Conocer el arte de la exploración anal.
  2. La limpieza necesaria previa al acto sexual.
  3. Estimulación de la puerta de atrás.
  4. ¿Cómo realizar una penetración sin dolor?

 

Esta guía tiene un valor de 27 euros, pero con la compra de El Amante 10 la recibirás de forma gratuita.

REGALO 2

Quiero que tengas una herramienta muy útil para enfrentar otra causa muy común de insatisfacción en la vida sexual: la rutina.

Las relaciones de pareja estables suelen verse afectadas por este problema. Pero reavivar tu vida en pareja es más sencillo de lo que te imaginas si lees con atención los consejos que te doy en este ebook.
Tengas o no pareja fija en este momento, te resultará muy útil ahora y/o en el futuro.

Plan Reactívate: Cómo reactivar tu relación de pareja aunque no tengas tiempo.
Incluye 3 herramientas claves para volver a sentir pasión:

  1. ¡Rompe el reloj!
  2. Plan IPAD.
  3. Cuaderno de pareja.

El ebook normalmente costaría 47 euros. Sin embargo, con la compra de El Amante 10 lo obtendrás sin ningún coste adicional.

Pero detengámonos un momento para sacar cuentas.

  • Precio del libro “El amante 10”: 87 euros.
  • Precio del ebook “Guía práctica del sexo anal”27 euros
  • Precio del ebook “Plan Reactívate”: 47 euros.

El precio total de este contenido es de 161 euros. Pero tu no vas a pagar ese precio.

 

Con la oferta, solo pagarás 47 euros por “El Amante 10” y recibirás, como regalo, los 2 ebooks “Guía práctica del sexo anal” y “Plan Reactivate”.

 

En principio te estarías ahorrando 114 euros con la oferta. Pero es mucho más lo que te ahorras considerando lo que gastarías invirtiendo en cualquier remedio poco efectivo para mejorar tu vida sexual. Mis contenidos te garantizan un cambio para mejor en tus encuentros y en tu relación de pareja.

 

No sólo estás ahorrando más de 100 euros al aprovechar nuestra oferta de lanzamiento. También estarás realizando una inversión que está garantizada.

``Ya se cómo darle el mayor placer a mi esposa, seducirle día a día y que siempre esté contenta. Habíamos llegado a ese punto de aburrimiento y ninguno nos lo pasábamos bien, yo no he tenido muchas novias, así que a veces me sentía un poco perdido. En este momento, soy capaz de decirle lo que pienso, proponerle cosas nuevas y disfrutamos en la cama más que antes``

Juan José

TU SATISFACCIÓN CON MI OFERTA ESTÁ 100% GARANTIZADA.

Sí, tal y como lees,
Si el contenido de mis libros no cumple con tus expectativas y no te da las herramientas que estás buscando, te devolveré el 100% de lo que invertiste comprando el libro, sin preguntas molestas ni trámites complicados.

Tan sencillo como mandarme un e-mail a hola@lauramontes.com durante los 15 días posteriores a tu compra y listo!
No tienes nada que perder, ¿cierto? Y sí mucho que ganar en tu vida sexual.

Ahora que sabes que puedes empezar a vivir con plenitud tu vida sexual y a disfrutar cosas que no has experimentado aún, creo que es el momento de que accedas ahora El Amante 10 y comiences a vivir los cambios que te convertirán en el amante ideal.

¿QUIEN SOY Y POR QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Soy Laura Montes,

Licenciada en Sociología, Máster en Promoción de la Salud Sexual, Educadora sexual y Sex Coach certificada por la International Coach Federation (ICF).

En las conferencias que imparto, procuro que los asistentes se lo pasen bien y que podamos tener una conversación franca y abierta sobre nuestra sexualidad alejándonos de los mitos y tabúes que impiden que vivamos a pleno nuestra vida sexual, siempre en un ambiente de responsabilidad, respeto y libertad.

Esa misma dinámica es la que pretendo llevar a mis publicaciones. Mi objetivo con El Amante 10, es mostrar de forma clara y concisa como los hombres pueden disfrutar y hacer disfrutar a sus parejas en cada encuentro sexual partiendo del conocimiento de sí mismos y de sus parejas. Y lo más importante, cómo poner en práctica dichos conocimientos para mejorar su vida sexual.

Mis libros están a tu disposición a unos pocos clics de distancia. Y te llevarás de regalo dos de ellos para que no quede duda de que serás el Amante 10 de ahora en adelante.

“Siempre hacia lo mismo e intentaba hacer las cosas que veo en pelis o me cuentan, pero en la práctica no me salía como yo quería. Mi novia ahora se vuelve loca con la técnica de spiderman, con lo sencillo que es, ella disfruta como nunca y yo más. Gracias, he conseguido avanzar mucho en mi vida sexual”.

Alberto

¿Aún tienes dudas? 

¿Cuándo voy a recibir  El Amante 10 con los 2 regalos?

Tan pronto confirmemos tu pago, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones necesarias para acceder al contenido. Mis ebooks están disponibles para descargar en formato PDF para que puedas verlos en cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador…
y ponerte manos a la obra. ¿Imposible hacerlo más sencillo no crees?

¿Es seguro el método de pago?

Utilizamos Hotmart (www.hotmart.com) que es una de las plataformas de contenidos y pagos más confiables del mercado. A través de Hotmart recibirás la factura de pago y el acceso al contenido. Totalmente seguro y confidencial puesto que el extracto de tu tarjeta de crédito no revelará el contenido de tu compra.

¿En cuánto tiempo veré los resultados tras leer el ebook?

Una vez que te pongas a aplicar las técnicas y contenidos del programa esos resultados serán inmediatos. Cuánto antes te pongas a ello, antes verás los sorprendentes resultados.

¿Funciona con todo los hombres?

El éxito de las técnicas que pondré a tu disposición solo dependen de que las pongas en práctica. En mi experiencia, muchos hombres con atributos físicos, personalidades e intereses distintos han visto los resultados de poner en práctica mis recomendaciones.

Creo fielmente en que cualquier hombre puede complacer a cualquier mujer, basta con que sepa cómo hacerlo. Ahí es donde yo entro a ayudarte. Te aseguro que quedarás satisfecho con los resultados obtenidos

Comienza ya a disfrutar de una sexualidad plena con El Amante 10

Acceso a las políticas de privacidad Lauramontes.com
“Copyright © 2017 LAURA MONTES| Todos los derechos reservados* © 2018*.
Si de verdad quieres obtener resultados y transformar tu vida, adquiere compromiso con tu cambio y dedicate tiempo.
This site is not a part of the Facebook or Google website or Facebook Inc or Google Inc. Additionally, this site is not endorsed
by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Google is a trademark of Google Inc.”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies